MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2018.- A pesar de que el modelo de política social en el país cumplió 25 años, no se ha logrado la meta de incidir en los indicadores de pobreza de los sectores más marginados de México, consideró el gobernador del estado, Silvano Aureoles.

Frente a ello, el mandatario opinó que solamente la inversión productiva y la creación de empleos es la ruta para mejorar las condiciones de igualdad y justicia entre los mexicanos.
“No hay manera de que se resuelvan las desigualdades con dádivas”, enfatizó el titular del Ejecutivo estatal.
Ante hombres de negocios, Silvano Aureoles dijo que a 25 años de la creación de la Sedesol, encargada de atender el  tema de la pobreza y marginación, la realidad del país no ha cambiado mucho.
El perredista manifestó que los gobiernos deben promover y alentar la inversión productiva, para que a través de ella, fluya la economía, se generen empleos y se logré el bienestar de las familias.
Por ello, ofreció fortalecer las alianzas y cercanía con el sector empresarial, a quien prometió acompañamiento en el proceso de inversión productiva y garantías en seguridad.