MORELIA, Mich., 6 de marzo de 2020.- Como una opción más para la comunidad universitaria nicolaita interesada en continuar con el desarrollo y consolidación de su formación profesional, el Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales (ININEE) dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), pone a disposición de los interesados la convocatoria de ingreso para la Maestría en Ciencias de Negocios Internacionales.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el programa académico, perteneciente al Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt, ofrece tres líneas de investigación: Productividad y Competitividad, Comercio y Finanzas Internacionales, e Innovación y Cambio Tecnológico.

Tiene una duración de cuatro semestres que requieren la dedicación de tiempo completo, al término de los cuales el egresado tendrá la capacidad de contribuir social y profesionalmente al fortalecimiento del área de exportación, a través de la aplicación de conocimientos para el mejoramiento de la capacidad competitiva de las empresas del sector exportador.

La recepción de solicitudes de ingreso ya se encuentra abierta y concluye el próximo 17 de agosto, fecha que inicia el proceso de selección, cuyos aceptados se darán a conocer durante el mes de febrero del próximo año. Informes e inscripciones con el Coordinador de la Maestría, Doctor Enrique Armas Arévalos en el edificio del ININEE ubicado a un costado de Radio Nicolaita, teléfono 316 51 31 extensión 107,  en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, o bien en la página https://ininee.umich.mx/mcni/