MORELIA, Mich., 13 de noviembre de 2017.-El diputado local perredista, Antonio García Conejo llamó al gobierno a mantener la línea de la austeridad económica, a fin de poder concretar el proyecto gubernamental para el 2018.

Una vez aprobado el presupuesto federal en el Congreso de La Unión, el también ex secretario general del Partido de la Revolución Democrática expresó que el gobierno debe cuidar las áreas de salud, educación y seguridad pública.
Además, manifestó que la administración silvanista deberá hacer ajustes a su gasto corriente, reducir gastos superfluos y reordenar el tema administrativo.
Hace unos días, el tesorero del estado, Carlos Maldonado declaró que la Federación realizó un ajuste presupuestal que impactará a Michoacán por el orden de los 490 millones de pesos.
A ello se suma la preocupación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, quien predijo que el presupuesto para Michoacán será similar al del presente año, cuya cifra oscila sobre los 60 mil millones de pesos, cifra que no garantiza abatir el déficit gubernamental, reconocido sobre los 3 mil 500 millones de pesos, aparte del tema de la deuda y los pasivos con proveedores.