Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
GASOLINAZO
Foto: Archivo

Todo listo para frenar segundo gasolinazo

Redacción/Quadratín
 
| 17 de febrero de 2017 | 8:45
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO., 17 de febrero de 2017.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) va a informar por la tarde de este viernes que los precios de las gasolinas Magna y Premium, así como el diesel, se van a mantener en el mismo nivel al que se venden desde el 1 de enero, revelaron fuentes cercanas a la dependencia.

 

Los precios máximos aplicables en cada una de las 90 regiones del país no van a modificarse. De ese modo, las cotizaciones promedio quedan de la siguiente forma: la gasolina Magna se mantiene en 15.99 pesos por litro; la Premium en 17.79 pesos, y el diesel en 17.05 pesos.

De acuerdo con fuentes cercanas al proceso, la decisión se tomó este jueves por la noche luego de una reunión entre miembros del gabinete en la Residencia Oficial de Los Pinos.

 

Seguir leyendo:El Universal

Comentarios

Notas relacionadas

Principales