MORELIA,  Mich., 19 de febrero de 2018.- “El número de empleos generados por el sector hotelero y turismo tuvo un cierre favorable en 2017”, destacó el gobernador Silvano Aureoles Conejo al referirse a la mejora en el tema económico ligado al turismo.
Esto, durante su discurso en la renovación de la mesa directiva para el ejercicio 2018-2019 efectuada la mañana de este lunes en la capital michoacana.
“El número de empleos generados solo en hoteles y restaurantes rebasó el año que terminó los 6 mil y eso se sumó a la cifra general que hace que hoy Michoacán se coloque como el tercer estado a nivel nacional en la generación de empleos formales”.
Enfatizó que estas mejoras son reflejo de la coordinación de las autoridades de los tres niveles que han generado progreso y una mejor imagen de la zona.
Recordó que en años anteriores el turismo enfrentaba una baja captación de visitantes, lo cual consideró lamentable pero destacando que ya se han estado dando resultados favorables y se comprometió a mantener este ritmo de trabajo.