Entrega Sader 36 toneladas de cemento al sector cañero de Los Reyes
MORELIA, Mich. 25 de octubre de 2025.- Una derrama económica por tres millones 300 mil pesos dejó la edición 2025 del Feria del Pan en Morella, dio a conocer Alejandro Durán Gama, delegado en Michoacán de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa).
En entrevista para Quadratín, Alejandro Durán señaló que este año el escaparate registró una afluencia turística de 75 mil personas, a lo largo de tres días de actividades, exposiciones y venta.
Asimismo, mencionó que se tuvo la participación de 50 panaderías tradicionales, y 80 visitantes procedentes de otros estados, como empresas proveedoras del sector.
Esto implicó la generación de más de mil empleos directos y 400 empleos temporales, con motivo d4 la Feria del Pan y la temporada de Noche de Muertos.
Respecto de la torta monumental que este año se preparó para degustado del público asistente, Durán Gama mencionó que la pieza alcanzó los 200 metros de largo, lo que permitió que la disfrutaran alrededor de dos mil personas.
Ello, con la recaudación de 12 mil 545 pesos en donativos del público, destinados a apoyar la edificación de las oficinas de la Canainpa en Michoacán.
La sede de las oficinas será en Morelia y se estima que la construcción pueda arrancar en aproximadamente un mes.