MORELIA, Mich., 8 Jaime Rojo Gálvez, director de Calidad de la Secretaría de Desarrollo Económico, abordó el tema acerca de la Red de Apoyo al Emprendedor en Michoacán 2016, el cual se hizo la instalación el martes con el objetivo de que las personas puedan crear empresas de una forma más sencilla, comento “se otorgaran facilidades para la creación de nuevas empresas, sin tanta documentación y tener acceso a un banco de proyectos”.

Se tiene estimado que haya una participación de 13 mil 500 empresas, señaló que se abrirán nuevos módulos a partir de este mes que tendrán como fecha límite para estar instalados el día 30 de junio, contarán con personas capacitadas para la orientación y asesoría de los interesados.

Se hará una fase de diagnóstico en el cual el objetivo es las empresas que tienen innovación tecnológica, se dará una asesoría especial para incentivar la innovación a través de la Secretaría de Innovación Ciencia y Desarrollo Tecnológico.

Para finalizar recalcó que se dará una preferencia para las mujeres y jóvenes que estén interesados en este apoyo gubernamental.