Entrega Sader 36 toneladas de cemento al sector cañero de Los Reyes
MORELIA, Mich., 6 de agosto de 2018.- Con la expectativa de alcanzar ganancia mayor a un millón de pesos, autoridades estatales anunciaron la Feria de de Regreso a Clases.
La misma se desarrollará del próximo 16 al 18 de agosto en la explanada de la plaza Valladolid en un horario de 10 a 20 horas.
Este es organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en coordinación con instancias de papeleros organizados y la misma Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
El delegado de la Profeco en Michoacán, Edgardo Castro Maruri, indicó que la población debe ser cuidadosa sobre cuál establecimiento visitar para que cuente con los precios más bajos.
Aseveró que ellos lo que hacen es verificar que los establecimientos exhiban a la vista los precios y no eleven en este periodo de vacaciones previo al regreso a clases.
La pasada edición de la feria contó con la asistencia de más de 10 mil personas que alcanzaron ahorros importantes en productos básicos de la lista de útiles escolares.
Reiteran el llamado a que los ciudadanos, posterior a la feria, acudan a espacios establecidos legalmente, pues se tiene el respaldo de instancias, a diferencia de los que se ubican abundantemente.