MORELIA, Mich., 10 de agosto de 2020.- De nueva cuenta, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reconoció a Michoacán por contar con empresas de combustibles comprometidas, y entre ellas destacó a Servicio Villa Jiménez, del Grupo G500, por ofrecer gasolinas las baratas a nivel nacional el la región de Zacapu.

Durante la conferencia de está mañana, el titular del Ejecución Federal, junto con el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, revelaron la lista de establecimientos de gas y combustibles que mejores precios dan a los usuarios.

En mandatario explicó que, como parte de los reconocimientos, el Gobierno federal y la Profeco montarán mantas en los negocios galardonados como una muestra de que la Federación alienta el consumo en esos lugares.

Mauricio Prieto, empresario gasolinero y propietario de Servicio Jiménez, se congratuló con el reconocimiento presidencial y señaló que ello obliga a mantener mejores estándares y precios justos en los combustibles en la red de servicios de G500 en Michoacán.