Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
dolar____venta
Foto: Archivo

Dólar en bancos sube a $19.99

Redacción/Quadratín
 
| 23 de septiembre de 2016 | 9:29
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre de 2016.- El dólar se vende esta mañana en 19.99 pesos, cinco centavos más respecto al cierre de ayer, según datos de Banamex.

De acuerdo con El Universal, los inversionistas se muestran atentos a la carrera presidencial en Estados Unidos, especialmente a un debate entre candidatos el próximo lunes, y tras dos días de ganancias generadas por la decisión de la Fed de mantener estables las tasas de interés.

Los precios del petróleo bajaron este viernes, tras dos sesiones de fuertes subidas, ante la cautela sobre la próxima reunión de la OPEP en Argelia, que discutirá la forma de detener el exceso de crudo en el mercado mundial.

Los operadores indicaron que los descensos fueron en gran por ajustes de tipo técnico, después de fuertes aumentos de los precios en las dos sesiones anteriores.

Seguir leyendo.