MORELIA, Mich., 6 de febrero de 2020.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) cuenta con dos nuevos módulos para la realización de diversos trámites vehiculares.

Uno está ubicado en Plaza Modelo, sobre el bulevar García de León, y es exclusivo para el pago del refrendo vehicular y para la expedición de licencias de manejo, que además tiene actualmente la condonación de la multa por renovación extemporánea.

El otro módulo está localizado en las instalaciones de Policía y Tránsito Estatal para recibir el pago de trámites vehiculares de flotillas pertenecientes a empresas, es decir, por arriba de siete unidades.

“Para que todas las oficinas de rentas en la ciudad de Morelia no se saturen, destinamos esos dos módulos de pago. Además, para agilizar el pago del refrendo contamos con el pago en bancos y en línea”, dijo Galileo Herrera, director de Recaudación de la dependencia estatal.

Ambos módulos funcionarán de manera temporal hasta abril, de lunes a viernes en un horario de 9 a 15 y de 9 a 16 horas, respectivamente, aunque existe la posibilidad de que puedan ser permanentes.

“Son los primeros cuatro meses del año para el pago oportuno donde no se generan multas ni recargos. Dependiendo de la afluencia que tengan, se decidirá si continuamos o si solo los vamos a implementar en estos periodos, que es cuando más afluencia tenemos de los contribuyentes”, agregó.

Actualmente, la Secretaría de Finanzas cuenta también con 23 administraciones de rentas, 90 receptorías y diversos módulos de pago distribuidos en el estado.