MORELIA, Mich., 27 de abril de 2018.- El Gobierno del Estado busca posicionar a la Expo Fiesta Michoacán como una de las principales del país, manifestó el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez.

En la ceremonia de inauguración, el funcionario estatal destacó que dos de los objetivos primordiales de este escaparate es presumir a la entidad para mostrar su riqueza y diversidad; e impulsar la derrama económica.

Destacó que el recinto ferial cuenta con una dimensión de 150 mil metros cuadrados y mil 500 expositores, además de que habrá la presentación de más de 20 artistas.

Resaltó que por primera vez habrá presencia del pabellón industrial para conocer el puerto de Lázaro Cárdenas y el proyecto de la Zona Económica Especial (ZEE).

Finalmente, Melgoza Velázquez  invitó a vivir la experiencia del arte, la cultura y las tradiciones, para degustar de la cocina tradicional, adquirir artesanías, la ciudad infantil, el circo sobre hielo, la obra de teatro de Coco, el espectáculo ecuestre y la exposición ganadera.