MORELIA, Mich., 20 de septiembre de 2018.- Tras señalar que la confianza es el eje fundamental para consolidar las inversiones, el Gobernador del estado, Silvano Aureoles, refrendó su compromiso con el sector empresarial para garantizar la seguridad pública.

Asimismo, dijo que el Gobierno brindará acompañamiento a los hombres de negocio para ser facilitadores en el proceso de la tramitología para la instalación y apertura de nuevas empresas.

Vamos, dijo, a generar las condiciones de conectividad, comunicaciones y competencia para fortalecer las inversiones.

Al inaugurar la ampliación de la red operativa de la empresa Kimberly Clark, el mandatario consideró que sin las condiciones adecuadas de seguridad pública y procuración de justicia, difícilmente se podrán tener las condiciones de crecimiento sostenible.

No bajaremos la guardia. “Haremos hasta la imposible, de la mano de ustedes, para resolver y solucionar los retos que aún enfrenta nuestro Estado”, señaló.

La planta de Kimberly Clark requirió de una inversión de más de 100 millones de dólares e iniciará con la creación de 250 empleos directos y casi mil indirectos.