MORELIA, Mich., 17 de marzo de 2020.- El precio del combustible continúa a la baja. En la capital del estado la gasolina Magna amaneció este martes en un mínimo de 16.39 pesos por litro y en un máximo de 19.84.

El reporte diario de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) mostró variaciones en la gasolina Premium, que va desde los 16.89 pesos hasta los 21.05 pesos por litro en algunas estaciones de servicio.

En el caso del diesel, su costo oscila entre los 18.89 y los 21.10 pesos por litro en las gasolineras de la capital michoacana.

Los bajos costos que ha registrado la gasolina en algunas ciudades del país se están motivados por una caída en los precios internacionales del petróleo.

Sin embargo, de acuerdo con el empresario gasolinero, Mauricio Prieto, bajar o no el precio del combustible dependerá del propietario de cada estación de servicio.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a los concesionarios y dueños de las estaciones de servicio reducir los costos de la gasolina.

Para conocer cuáles gasolineras tienen precios bajos en tu ciudad, puedes consultar la página de la Comisión Reguladora de Energía (http://www.cre.gob.mx/ConsultaPrecios/Index.html).