MORELIA, Mich., 7 de julio de 2020.- Rubén Flores Muñoz asumió la presidencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Michoacán para el período 2020 a 2021.

Tras la celebración de la asamblea general ordinaria LXIVde la organización empresarial, Flores Muñiz relevó a Lydia Nava, quien durante los últimos tres años ostentó la titularidad de la Coparmex Michoacán.

Lydia Nava destacó las acciones efectuadas por la Coparmex en Michoacán durante su gestión, como el desarrollo de los capítulos universitarios, campañas de promoción de apoyo a empresas y población vulnerable ante la pandemia de coronavirus (Covid 19), la propuesta del salario solidario y jornadas de capacitación para el fortalecimiento del ecosistema empresarial local.

Por su parte, Ruben Flores señaló que continuará la gestión de organismo en favor de las empresas locales y por el desarrollo económico de la entidad, en coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales.

Entre los asistentes a la toma de protesta de la mesa directiva de la Coparmex Michoacán 2020 a 2021, destacaron Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex México; Jesús Melgoza, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), y Gabriela Molina, titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefeco).