Cumplirá CMIC con obra de puente Villas del Pedregal en tiempo y forma
MORELIA, Mich., 25 de diciembre de 2014.- A pocos meses de concluir con su administración, la presidente de la Asociación de Hoteles de Morelia, Graciela Patiño Peña, afirmó que la promoción del municipio como destino turístico debe continuar y ser permanente, ya que comenta “un destino que se promocione como tal debe de innovarse y de estar a la altura de las exigencias del viajero que cada día busca nuevas experiencias de viaje, el visitante ya no busca un habitación de hotel, busca una experiencia de viaje”.
De esta forma, Patiño Peña destacó los avances que se han realizado en este año para que la capital michoacana pueda posicionase nuevamente en el lugar que le corresponde, ya que al final de día es la ciudadanía la que gana por que Morelia vuelva a ser, lo que fue antes.
“Somos afortunados geográficamente, nos encontramos en un entorno de fácil acceso, somos una ciudad bendecida en cultura y gastronomía, pero ningún destino florece si no es con la voluntad de todos los ciudadanos”, agregó.
Aunado a esto, hizo hincapié en la voluntad que se ha encontrado por parte del Ayuntamiento para que la hotelería de Morelia sobre salga, ya que afirmó “la hotelería es un pilar fundamental en el desarrollo económico, social y profesional, por lo que no hay destino turístico que sobresalga sin una oferta hotelera de calidad”.
Por último, agregó sentirse orgullosa sobre la oferta hotelera que el municipio ofrece la cual afirma está a la altura de cualquier ciudad de México.