MORELIA, Mich., 31 de marzo de 2015.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que entró en vigor el descuento que prestadores de servicios ferroviarios y de autotransporte federal de pasajeros deben otorgar a estudiantes y maestros en este periodo vacacional de Semana Santa, informa El Universal.

Señaló que la disposición está vigente desde el 30 de marzo y culminará el próximo 10 de abril, y los descuentos son del 25 por ciento para maestros y 50 por ciento para estudiantes, en ambos casos al realizar la compra del boleto en primera clase y económica.

Los beneficiarios de la disminución tarifaria, mencionó, deben pertenecer a instituciones incorporadas a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La SCT refirió que las universidades de todo el país, así como los institutos, escuelas libres de Derecho, Comercio y Homeopatía, Colegio de Bachilleres y escuelas integradas a éstas, de igual forma se verán favorecidas con la rebaja en el precio del transporte.

Más información en: http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2015/vigentes-descuentos-a-maestros-y-alumnos-en-autotransporte-1088824.html