MORELIA, Mich., 2 de julio de 2015.- La mañana de este jueves, el nuevo consejo de administración de la Fundación para la Calidad y Competitividad del Estado de Michoacán (FCC), llevó a cabo la toma de protesta correspondiente al año 2015-2016, en donde Vicente Tapia Verduzco será el nuevo titular de dicha asociación.

En este sentido Tapia Verduzco, quien anteriormente fungía como vicepresidente afirmó que está administración estará llena de retos, debido a que será enfocada a llevar al estado a mejorar sus índices de competitividad, rubro en el cual actualmente se encuentra en el lugar 26 a nivel nacional.

Comentó que dentro de su administración se impulsarán proyectos con la finalidad de continuar impulsando el desarrollo de Michoacán como son el Congreso de Competitividad, el cual se llevará a cabo en el puerto de Lázaro Cárdenas y el premio a la Propiedad Industrial, entre otros.

Por su parte, el presidente saliente, Rubén Flores recalcó la importancia de fomentar empresas de calidad, hecho que se ha realizado desde hace 19 años, por lo que afirmó retirarse satisfecho.

Asimismo, el secretario de Desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Luis Gálvez Antúnez fue el a cargado de realizar esta toma, dónde destacó la importancia de la labor que genera esta fundación, la cual añadió ha contribuido al crecimiento del estado.