MORELIA, Mich., 5 de septiembre del 2014.- El subsecretario de pequeñas y medianas empresas, Luis Gálvez Antúnez afirmó que en cuestión de recaudación trabajan los tres órdenes de gobierno a pesar de las reformas recientemente aprobadas, aunque aceptó que hace falta mucho trabajo por hacer en ese rubro.

En la Asamblea de Contadores de Michoacán, Gálvez Antúnez quien fue representante del gobernador Salvador Jara Guerrero, específicó que hay un gran apoyo del Gobierno Federal para las pequeñas y medianas empresas para afrontar las reformas que fueron aprobadas.

Dijo que en el tema de recaudación, hay trabajo por hacer, sin embargo la Secretaría de Finanzas ya realiza lo necesario para que el siguiente año haga mejores números y sean favorables.

Cuestionado sobre la transparencia sobre los adeudos del Gobierno del Estado, el funcionario estatal indicó que la instrucción de Jara Guerrero es analizar todos los adeudos que hay con los proveedores, dijo que en este aspecto el trabajo es arduo y hay mucho apoyo del Gobierno del Federal.

“El Estado va a cumplir con sus obligaciones, pero necesitamos analizar las deudas que tenemos, trabajos justamente en eso” enfatizó Gálvez Antúnez.

El subsecretario presidió la Asamblea de Contadores de Michoacán, en donde se reconoció el trabajo de quienes han tenido gran trayectoria en ese ámbito.