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MÉXICO, DF., 24 de diciembre de 2015.- En el marco de los operativos Decembrino 2015 y Vacacional de Invierno, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reforzará las acciones de verificación y vigilancia durante los días 24 y 25 de diciembre así como 31 de diciembre y 1 de enero, mismas que se mantendrán hasta el 6 de enero de 2016.
Según un comunicado, personal de Profeco llevará a cabo verificaciones en establecimientos en las 52 delegaciones y subdelegaciones de la dependencia en el país, con el fin de proteger los derechos de las y los consumidores durante la temporada navideña y de fin de año.
Se mantendrá la recepción de quejas a través del Teléfono del Consumidor (55-68-87-22 en el Distrito Federal y su Área Metropolitana y el 01-800-468-8722 del interior de la República) en un horario de 8:00 a 18:00 horas.
Asimismo, durante las 24 horas del día se recibirán quejas y denuncias en línea (http://telefonodelconsumidor.gob.mx) que posteriormente serán atendidas por personal de Profeco que continuará el procedimiento. De igual forma, la Procuraduría Federal del Consumidor pone a disposición de las y los consumidores el correo electrónico [email protected] y la cuenta de twitter @Profeco.