MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2014.- Con la participación de gente proveniente de Chile, quien aportará su experiencia en cuanto a plantaciones forestales, este próximo viernes 24 de octubre, se realizará el Comité Técnico de Plantaciones Forestales, organizado por de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), afirmó la titular de la misma, Martha Josefina Rodríguez Casillas.

Aunado a esto, Rodríguez Casillas, platicó de su participación en el sexto Congreso Forestal Latinoamericano, el cual dio inicio este lunes 30.

“Es un intercambio de información de cómo se han estado llevando los temas forestales en el mundo, que los acuerdos en los que se lleguen en este seminario serán presentados ante el Consejo Estatal Forestal con el objetivo de que estos conocimientos sean base para diseñar políticas públicas”.

Conafor, tiene aún proyectos en puerta para este 2014, entre los que se encuentran, el día forestal, fecha en la que se conmemora a todas las personas que se dedican a la actividad forestal, no al investigador, como tal y se celebrará el 28 de noviembre por segundo año consecutivo.