MORELIA, Mich., 21 de abril del 2016.- La empresa Grupo de Oro ratifica su política de alianzas empresariales y la generación de empleos en Michoacán, así con la mejor calidad y precios para su clientes.

Según un comunicado, el corporativo cien por ciento michoacano representa la unión de 16 empresas con una larga experiencia en la distribución y comercialización de todo tipo de materiales relacionados con la construcción, mismas que significan cientos de empleos directos e indirectos.

Cuenta con más 50 puntos de venta en diversos estados de la República, en los que ofrece los mejores materiales para el desarrollo de infraestructura.

Las sucursales se ubican en los estados de Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro y recientemente, ya en Guerrero.

Además, en enero pasado, la productora internacional de prefabricados de concreto para grande obras TitanDol inició operaciones en México en alianza con Grupo de Oro, con lo cual se generaron 150 nuevo empleos directos y 50 más indirectos en Morelia, con una inversión de 100 millones de pesos.

Con más de 90 años en la industria de la Construcción, la empresa se ha consolidado como la alternativa más confiable para obtener el mejor precio, servicio y calidad en los materiales necesarios para llevar a cabo los proyectos.