Pide Canacintra a nuevos gobiernos impulsar la ciencia y tecnología
MORELIA, Mich., 2 de abril de 2014.- Gracias a las gestiones de la Asociación de Hoteles y Moteles, Morelia será promocionada en andenes del metro y en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México.
Así lo informó, Graciela Patiño Peña, líder de los hoteleros morelianos, quién destacó que la campaña no tuvo costos alguno y se da en un acuerdo de buena voluntad con la dirigencia sindical del sistema colectivo metro de la Ciudad de México.
Patiño Peña, dijo que la campaña constará de la distribución de varios miles de trípticos que serán repartido en varias estaciones, así como la instalación de posters en los andenes de las decenas de terminales de este transporte, donde se muestran los atributos turísticos de la capital michoacana, y podrá ser vista por los más de cinco millones de usuarios de este sistema de transporte masivo.
De manera paralela, se distribuirán 10 vídeos alusivos a las bellezas moreliana, los cuales serán exhibidos en restaurantes que se encuentran en algunas estaciones y una que se ubica en el aeropuerto de la capital.
La presidenta de los hoteleros morelianos, subrayó que esta promoción se encuentra más allá de la difusión gubernamental y comentó que es parte de las acciones de la propia asociación por fortalecer la economía del sector hotelero moreliano.