MORELIA, Mich., 27 de noviembre del 2014.-La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco),que encabeza Carlos Pfister Huerta-Cañedo, en coordinación con el Programa Integral de Exportación (PIEM) y Centro Empresarial para las Exportaciones del Estado de Michoacán (Cexporta), realizó la primera entrega a 10 de las 50 empresas beneficiadas.

Endicha entrega, la Sedeco ofreció su apoyo y colaboración a los empresarios y productores michoacanos, para dotarlos de herramientas que les permitan puedan llevar adelante exitosamente sus proyectos de exportación a diversos mercados del exterior.

Durante un mes se estará realizando la entrega a las empresas y productores beneficiados con el Programa Integral de Exportación.

A través de este apoyo, los empresarios contarán con el expediente de entrega final que incluye: Diseño de Imagen; Diseño y Elaboración de Material Promocional; Plan Estratégico de Comercialización Internacional; Envío de Muestra de Productos con Fines de Exportación y Resultado de los Encuentro de Negocios.

Durante la entrega de apoyos estuvieron presentes Hugo Javier Chagoyán Pérez, subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones de Sedeco; Enrique Saldaña Padilla, director de Oferta Exportable; Juan José Hernández de Lira director general de “Alebrije”; Sergio Tirado Castro, secretario particular; y los productores y empresarios beneficiados.