Reparto de boletos de Sanz incentivó el consumo en restaurantes: Canirac
MORELIA, Mich., 25 de marzo de 2015.- Con la finalidad de propiciar la cultura del vino al interior de la capital michoacana, Bodegas Rodero, presentó por primera vez en el estado su producto de vinos Carmelo Rodero hecho que ocurrió en un conocido restaurante ubicado en el Centro Histórico de Morelia.
María Rodero Oña, responsable de ventas e hija de Carmelo Rodero, fue la encargada de presidir este evento el cual contó con la presencia de un aproximado de 80 personas quienes la noche de este miércoles fueron catadores de este producto que lleva más de 20 años posicionándose en México.
Ante esto, Rodero Oña comentó que este evento no busca concretar un número específico en cuanto a ventas sino únicamente presentar el producto, ya que señaló ver mercado potencial en la ciudad, ya que afirmó, es gente que desea saber más de vino
“Llevamos muchos años en el mercado mexicano, por lo cual nos vemos dado cuenta que hay ciertas plazas con un potencial importante que no ha sido explotado como es el caso de Morelia, por eso deseamos dar a conocer al cliente este tipo de vinos de calidades tan altas”, argumentó.
Afirmó que esta industria es completamente familiar debido a que su padre fue el impulsor de este proyecto desde 1991, el cual comenzó desde una pequeña explotación de viñedo y fue creciendo con el tiempo.
La sommelier destacó que este producto se diferencia principalmente debido a que es elaborado directamente de las Bodegas Rodero, hecho que ha creado poco a poco un fiel mercado.
Cabe señalar que el vino Carmelo Rodero se han posicionado en la mayor parte de Europa, Centro América y gran parte de los estados de México.