MORELIA, Mich., 22 de octubre de 2015.- “No hay señal de que Silvano tenga idea de cómo resolver el problema de los normalistas, no le vemos capacidad para combatir esto”, señaló el Jefe de oficina de autobuses Purépechas, Mario Alberto Martínez.

Entrevistado por Quadratín el empresario indicó basar sus declaraciones en que luego de que el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, declarará su postura en contra de permitir el secuestro de autobuses y carreteras.

Esta línea transportista ha sufrido la retención de 14 unidades además de que en tan solo este mes han perdido alrededor de 150 mil pesos.

Comentó que el  discurso de Aureoles Conejo fue incongruente para un político de su altura que ha logrado llegar a la gubernatura ya que indicó “Fue demasiado crédulo, se adelantó y habló antes de tiempo”

Martínez aseveró que esta es una clara muestra de que el titular del ejecutivo estatal desconoce la problemática de las normales de Michoacán, por lo cual añadió que a la fecha aún se descarta la posibilidad de presentar denuncias ante las instancias correspondientes.

“No queremos abundar sobre esto, los hechos hablan más que mil palabras, sino quiere respaldar lo que dijo, su gobierno va a pasar como todos los demás, sin pena ni gloria”

Cabe señalar que pese a la acciones registradas a mano de este gremio a lo largo de este jueves donde dicha línea transportista  mantiene un total de 7 autobuses retenidos, aún se descarta la posibilidad de suspender las corridas, por lo cual se está trabajando con normalidad.