CUERNAVACA, Mor., 18 de abril de 2015.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) ofrece la herramienta Reus, la cual evita recibir llamadas telefónicas que ofrecen tarjetas de crédito o productos y servicios financieros.

La Condusef explica que Reus es un padrón que contiene información personal de usuarios del sistema financiero mexicano que no desean sean molestados con publicidad y promociones por instituciones bancarias. El organismo señala que existen tres diferentes tipos de registro para el servicio Reus, el cual es totalmente gratuito.

La primer forma es comunicándose a la línea de la Condusef 01 800 999 80 80, en la que se tendrá que proporcionar datos personales y números telefónicos. La segunda opción es a través de la página de Internet www.condusef.gob.mx en donde se deberá inscribir el número telefónico fijo laboral y de casa, así como el del celular y correo electrónico, y la tercera manera es acudir a las oficinas de la Condusef, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas. Aquí, la nota completa: http://bit.ly/1Q2mavv