MORELIA, Mich., 17 de febrero del 2016.- El corporativo Grupo de Oro cuenta con más 50 puntos de venta en diversos estados de la República, en los que ofrece los mejores materiales para la construcción.

Según un comunicado, con más de 90 años en la industria de la Construcción, la empresa se ha consolidado como la alternativa más confiable para obtener el mejor precio, servicio y calidad en los materiales necesarios para llevar a cabo los proyectos.

Las sucursales se ubican en los estados de Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro y recientemente, ya en Guerrero.

Y los diez materiales más vendidos son: Ladrillo grueso, yeso máximo 40 kgs, casetón de polietileno 60X40-15, varilla 3/8 de acero, cemento gris CPC 30R 50 kgs, alambre recocido Cal. 16, malla electrosoldada 6X6 10-10, varilla 3/8, casetón de polietileno 60X40-12 y flexometro cadena 5mt verde agua 5.

Además, ofrece el servicio de hacer por usted el cálculo estructural para construcción, del tipo aligerada totalmente gratis, mostrándole el material necesario para su obra.

Finalmente, se recuerda que los compromisos que rigen a Grupo de Oro son: Mejores precios, Mayor calidad y variedad de productos y el Aumento de la cobertura a nivel estatal y nacional para la atención a clientes y la entrega de material.