MORELIA, Mich.,  22 de mayo del 2014.- Luis Navarro García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Morelia, se pronunció por buscar de manera permanente fórmulas para dinamizar la economía local y robustecer a las empresas morelianas, “porque en la medida que juntos, en una suma de voluntades, participemos responsablemente y propiciemos las condiciones para el desarrollo, mayor será el blindaje para enfrentar con éxito los desafíos y retos que plantea el municipio y el Estado”.

Así habló el funcionario ante los hombres de negocios con quienes se comprometió: “Refrendamos nuestro compromiso con los empresarios, con los productores, con aquellos que arriesgan y emprenden para auto emplearse y generar fuentes laborales y riqueza”.

Navarro Díaz, al hacer uso de la palabra durante la inauguración de la Conecta Expo Proveedores 2014, se comprometió a institucionalizar el evento “y que a través de los años se concrete en un foro nacional que atraiga a empresarios de diferentes rincones del país, y así Morelia se convierta en centro de encuentro entre hoteleros y restauranteros con negocios de proveeduría, con lo que ampliaríamos las posibilidades de negocios y traeremos oportunidades de desarrollo para la capital michoacana”.

Detalló que en la segunda versión de la expo participan 80 expositores, de los cuales más del 80 por ciento son morelianos, 17 de diversas poblaciones del estado y tres de ellos son del interior de la República. En este sentido, hizo un llamado al público en general a visitar la expo donde encontrarán diversas variedades de productos y servicios.