MÉXICO, DF., 19 de julio de 2015.- Hablando de inversiones para Michoacán, un corporativo que recién se instaló en la capital michoacana es el consorcio de la cadena de restaurantes Frida Kahlo, un concepto que hace poco abrió sus puertas en la Ciudad de la Cantera Rosa, confiando en el estado.

Uno de sus representantes, quien estuvo presente en el anuncio de este viernes en el Salón Adolfo López Mateos de la apertura de una planta procesadora de embutidos, indicó que le están apostando a Michoacán: “Estamos llevando también los centros de distribución que tenemos en otras ciudades, en otros estados, ahora estamos incursionando en este medio, en este sector gastronómico”.

Destacó que también están trabajando con Bafar, que instalará una empresa en La Piedad, la cual calificó de muy interesante y dio la bienvenida a esta serie de apuestas económicas, pues consideran que esto es lo que requiere el estado, inversiones de calidad con una positiva remuneración.

“Es importante que se ayude a la derrama económica en el estado y por supuesto, ahí estamos desarrollando productos día con día, productos de calidad con certificación de calidad mundial, no solo ahora en el ámbito gastronómico, sino en productos de belleza, donde tenemos un largo camino ya recorrido”.

El empresario indicó que la marca Frida Kahlo se ha posicionado entre las mejores en su tipo, y comentó que se hizo un acuerdo comercial con la familia Kahlo, con su representación legal y los derechos marcarios y gracias a ello hicieron la apertura del primer restaurante en la ciudad de Morelia, lo cual los tiene encantados.

“Estamos en desarrollo en la Ciudad de México, en Polanco, para el segundo, pero la intención es abrir muchos más, más de cien en todo el mundo, poniendo el nombre de México muy en alto y convertir a México en una potencia gastronómica que ya está en los primeros lugares y esperemos que en 2016 lleguemos al primer lugar como potencia gastronómica, ya es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la gastronomía mexicana y vamos a lograr el primer lugar muy pronto”.

Indicó que estará en toda la disposición de dialogar con el gobernador entrante, pues se trata de sumar, por el bien del estado y del país en general.