Distribuye Gobierno de Michoacán 45 mil boletos para ver a Alejandro Sanza
MORELIA, Mich., 23 de enero de 2015.- Con el objetivo de incrementar el consumo de pesqueros y acuícolas de nueve a doce kilogramos durante este año, la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), buscará lanzar campañas tanto regionales como nacionales, según comentó el integrante del Componente Fomento en Consumo de Productos Pesqueros y Acuícolas del país, Oscar Villegas Godoy.
“Estamos muy debajo de otros países como es el caso de China, por lo que hay que incentivar a las personas a consumir estos productos de dos a tres veces por semana”, agregó.
Dentro de este contexto, Villegas Godoy hizo referencia a algunas de las campañas integrales de fomento al consumo de estos productos, la cuales han sido manejadas en medios masivos como es el caso de radio y televisión.
Entre las campañas ya mencionadas se encuentran principalmente el caso de “Amor al Camarón” y “Sardinizate”, las cuales fueron presentadas en el estado de Monterey y se caracterizan por el éxito que obtuvieron.
Cabe señalar que dentro de estas campañas se buscará principalmente mostrar a la ciudadanía el valor agregado de estos productos así como su fácil preparación con la finalidad de despertar el interés de la población.