MORELIA, Mich., 5 de junio de 2014.- Junio será el mes de capacitación para profundizar en las nuevas disposiciones que implican el régimen de incorporación  fiscal de los contribuyentes, señalaron el presidente del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, Alberto Alvarado Laris y el representante del SAT en Morelia, José Antonio Torres González.

En el SAT se estarán ofreciendo capacitaciones gratuitas de lunes a viernes durante todo junio, tanto para contribuyentes, como para contadores públicos interesados en conocer el nuevo régimen de incorporación fiscal.

En el caso de los contadores públicos que busquen especializarse en este tema, los próximos 26 y 27 de junio se dará un taller de actualización sobre este nuevo régimen en las instalaciones del Colegio de Contadores, el cual tendrá un costo que va desde los mil a los mil 300 pesos por asistente.

Es de señalar que en el caso de las capacitaciones ofrecidas por el SAT en sus instalaciones de Morelia, ubicadas frente a San Agustín, éstas comienzan desde las 9:00 horas y terminan a las 15:00 horas, se reitera que son gratuitas y están abiertas a todo público. La finalidad, señaló Torres González, es ofrecer al contribuyente todas las herramientas para que se adapte al nuevo régimen fiscal, el cual ofrece una variedad de beneficios.

En el caso del curso taller que se ofrecerá por parte del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, éstas serán los días mencionados de 17:00 a 21:00 horas, y se contará con la participación de personal del SAT y del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) para capacitar y actualizar a los profesionales en las nuevas disposiciones reglametnarias.