MORELIA., Mich, 9 de septiembre de 2014.- Hasta 700 mil pesos podrá costar el proyecto de remodelación del Mercado de Dulces y Artesanías Valentín Gómez Farías.

El proyecto para la remodelación del Mercado de Dulces, fue autorizado debido a que las condiciones en las que se encuentra no son las más adecuadas.

Durante los siguientes 15 días, se tendrá que entregar el proyecto que contara con un presupuesto cercano a los 700 mil pesos para poder hacer la obra el próximo año.

El titular de la Secretaria de Turismo Estatal, Roberto Monroy García, informó que: “en la Obra de Infraestructura Turística para el Estado que se hace en planeación con Sectur Federal,Sectur Estatal y el Ayuntamiento, será el mercado de Dulces una de las beneficiadas. En el proyecto se hará la redistribución de los locales, construcción de sanitarios, cambio de pisos y la dignificación de los espacios, se espera poder hacer un circuito para que la gente que acuda al mercado pueda entrar por la madero, baje por el mercado y llegue al Jardín de Las Rosas”.

Para reafirmar el compromiso que se tiene para la remodelación, el secretario de turismo estatal, comentó que será un proyecto, el cual se dejará etiquetado para que la próxima administración lo lleve a cabo.