Presume Michoacán lo mejor de la agroindustria en FMO
MORELIA, Mich., 2 de enero de 2015.- En el marco del festejo de Día de Reyes, mamás, tías, abuelas y algunos padres han comenzado a realizar una valoración de los precios que ofertan los diferentes centros comerciales en su juguetería, con la finalidad de adquirir tanto las mejores ofertas como los artículos requeridos por los infantes entre los que gastan un aproximado de mily cinco mil pesos.
Mariana Castro, madre de tres niñas de entre 4 y 10 años, aseguró haber visitado cada uno de los establecimientos de la ciudad para la adquisición de los productos requeridos por sus pequeñas, en los cuales ha gastado hasta cinco mil pesos
“Ya es tradición de cada año el realizar esta visita a todos los centros departamentales; este día además de que las niñas reciben sus regalos debajo del árbol de navidad, partimos las Rosca de Reyes en casa de mis padres con toda la familia”, dijo.
Asimismo, la joven Berenice Séptimo, comentó que a pesar de no tener niños, ella también contribuye con los obsequios en esta fecha, en la cual gasta aproximadamente entre 600 y mil 200 pesos.
“Anticipándome a las fechas, visito varias tiendas y veo lo que voy a adquirir, asó como donde está el mejor precio, mis regalos son para mis dos sobrinos pequeños y otros dos un poco más grandes a los cuales también les llega, generalmente el día seis es cuando partimos la rosca y estamos todos juntos en familia”.
Por su parte, la ciudadana, Gabriela Piña afirmó gastar alrededor de 3 mil pesos en darle un detalle a cada uno de sus nietos y sobrinos, por lo que comenta haber anticipado sus recursos desde días anteriores.
“Desde inicios de diciembre voy ahorrando y vengo normalmente a apartar para cuando la fecha se esté llegando comprar lo que me parece a mejor precio, he visitado todos los centros comerciales para valorar mis compras”, aseveró.
Cabe señalar que dichas compras inician regularmente desde el dos de enero y en algunos casos finalizan el cinco de enero en horario nocturno, por lo que es la fecha en la que más afluencia de compradores tienen las jugueterías.