Estará Sedeco al pendiente de reventa de boletos para Alejandro Sanz
MORELIA, Mich., 11 de noviembre de 2015.- Con la finalidad de dar a conocer a los empresarios los beneficios de contar con un plan de marketing, la tarde de este miércoles dio inicio el evento impulsado por el ayuntamiento de Morelia denominado, Publicidad para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en el cual se contará con la participación de siete empresas especializadas en esta industria.
En acto inaugural, la titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefeco), Ireri Rivera García destacó que actualmente, las agencias de publicidad y diseño muestran un papel importante para las unidades económicas en la ciudadanía, ya que según comentó, la gran mayoría de estas desconocen las ventajas que este ramo ofrece.
En este sentido mencionó que según las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) únicamente existen 43 empresas de este ramo, las cuales aseveró “son la actividad clave de las ventas, ya que está enfocada en la satisfacción del cliente”.
De esta forma, la funcionaria destacó que la función de la mercadotecnia radica en generar valor para sus clientes.
Además se indicó que dicho evento contará con un total de siete conferencias magistrales impartidas por los representant s de lado empresas Mescalina, Goose & Hopper, G4, Mingo Ideas Up, Energía Creativa, IA Interactive y del presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), Sergio López.