MORELIA, Mich., 17 de noviembre de 2013.-  Con la presencia de Patricia Mora de Vallejo, Presidenta del Sistema DIF Michoacán y esposa del Gobernador Fausto Vallejo Figueroa, Codemi inauguró la 24 emisión del Gran Bazar Consume lo que Michoacán Produce. Son 85 productores provenientes de 25 municipios del interior del estado,  los que estarán ofertando durante todo el fin de semana más de 2500 productos michoacanos de calidad.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la inauguración estuvo dirigida por la Mtra. Alma Espinosa Menéndez, Directora General de CODEMI, quien recordó los inicios de la asociación cuando  únicamente se contaba con la participación de 4 empresas de productos procesados y tras 12 años de trabajo ininterrumpido hoy suman ya 192 empresas vinculadas que mantienen fuentes de empleo y contribuyen al desarrollo de Michoacán.

Los productores también estuvieron acompañados en el acto inaugural por el Mtro. José Arturo Mauricio Fuentes, Sub Secretario del H. Ayuntamiento de Morelia quien acudió en representación del Prof. Wilfrido Lázaro Medina, Presidente Municipal de Morelia, el Lic. Luis Cerda Acosta, subsecretario de Promoción Económica, y el Maestro Víctor Pimentel, en representación del Rector Doctor Salvador Jara, quienes felicitaron a los productores por su trabajo y perseverancia y a CODEMI por el acompañamiento e impulso que les ha brindado.

En este Buen Fin el público michoacano no sólo podrá aprovechar y adquirir productos michoacanos de calidad, también podrá anticipar sus compras navideñas con productos propios de la temporada como son las Nochebuenas de Zitácuaro y las esferas de Tlalpujahua, además de la gran variedad de productos que ya conocen y reconocen.

El evento estará abierto al público sábado 16 y domingo 17 de noviembre de 10 de la mañana a 7 de la noche en el Jardín del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, ven y Consume lo que Michoacán Produce, nos beneficia a todos.