CIUDAD DE MÉXICO., 9 de mayo de 2016.-  Se estima que la celebración del Día de las Madres dejará ventas por 1,500 millones de pesos en los restaurantes del país, esto significará un incremento de hasta el 25 por ciento en comparación con cualquier día normal.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Hugo Vela Reyna, advirtió que esto significa ventas por el cien por ciento de la capacidad instalada de la industria, porque “lamentablemente existe un límite para el sector que se circunscribe al número de lugares disponibles”, según publica Excélsior.

“Estamos hablando de que la celebración del Día de las Madres es la de mayor impacto para el sector durante todo el año, en donde se espera un crecimiento de ventas al cien por ciento”, abundó el directivo.

A su vez, añadió que en días como el 10 de Mayo la mayoría de los restaurantes registra un buen comportamiento, en tanto que los de comida rápida muestra un comportamiento a la baja.

http://www.dineroenimagen.com/2016-05-08/72642?categoria=%22dinero%22