MORELIA, Mich., 5 de abril del 2016.- Debido a la alianza entre la empresa mexicana Grupo de Oro y trasnacional TitanDol, ya se realiza una importante inversión en Ciudad Industrial, donde se ubica la nueva planta de fabricación de estructuras que se utilizarán en grandes obras de construcción.

Según un comunicado, a partir del segundo semestre de este año, se potenciará la cadena de proveeduría con prefabricados para gran infraestructura, a utilizarse particularmente en la construcción de aeropuertos, puentes, carreteras y puertos, no solo en esta entidad, sino en otros sitios de la república mexicana.

La inversión inicial de 100 millones de pesos está destinada a la construcción de esa nueva planta de prefabricados de concreto para el desarrollo de infraestructura, que desde enero pasado se ejecuta en esta ciudad.

No obstante, el director general de Grupo de Oro, Germán Oteiza Figaredo, anticipó que habrá otra inversión de 50 millones de pesos más en un segunda fase, para ampliar la producción.

El compromiso, aseveró el empresario michoacano, es seguir con la contribución para el desarrollos del Estado, de entrada, para la construcción de la planta ya se otorgaron 200 empleos directos e indirectos inmediatos en la capital michoacana.