Con pastel celebran a las madres en el FMO
MORELIA, Mich., 9 de junio de 2015.- Una derrama de alrededor de 700 mil pesos, fue la que se generó durante el pasado siete de junio en mil de los negocios pertenecientes al Centro Histórico de Morelia, hecho que representa un incremento del siete por ciento en ventas comparado, con un domingo normal.
Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico (Covechi), Alfonso Guerrero Guadarrama quien entrevistado en un conocido hotel de la capital michoacana, atribuyó este ligero repunte a la campaña “Dedos manchados”, la cual fue realizada por este sector con el afán de promover el voto ciudadano.
Comentó que fueron más de un tercio de los establecimientos que se ubican en esta zona, los que se vieron beneficiados ante este ejercicio, entre los que se encuentran negocios de bebidas, ropa, calzado, tecnología y tiendas de abarrotes.
Asimismo, el empresario, señaló que será a lo largo de este martes cuanto este sector conozca a fondo la derrama que generó dicha campaña, la cual indicó fue extendida hasta el pasado lunes y ofreció descuentos que iban desde el 10 hasta el 30 por ciento.
“Pedimos a los compañeros que llevaran un registro, consideramos importante que no solo fuera el domingo, sino también el lunes para la gente que llegará con sus dedos manchados e hiciera valida esta promoción”.
Por otra parte, al ser cuestionado sobre las posibles multas que se generaron a raíz de la implementación de la Ley Seca en los establecimientos pertenecientes a Covechi, Guerrero Guadarrama indicó que hubo un respeto total por parte de los comerciantes del centro, ya que según comenta, no existió ningún tipo de sanción.