MORELIA, Mich, 12 de febrero de 2016.- La reciente unión entre Grupo de Oro y TitanDol generó 200 empleos directos e indirectos en Morelia, mediante la construcción de una nueva planta de prefabricados de concreto para el desarrollo de infraestructura.

Según un comunicado, se trata la nueva alianza que realizó la empresa Michoacana dirigida por Germán Oteiza Figaredo, con la colombiana Titan y la española Dol, para continuar con la aportación al desarrollo en Michoacán con la inversión de 100 millones de pesos en la primera fase, en la cual se tiene la contratación de la mano de obra de 150 michoacanos y otros 50 empleos indirectos.

Con ello, también se potenciará la cadena de proveeduría en la región con prefabricados para gran infraestructura, a utilizarse particularmente en la construcción de aeropuertos, puentes, carreteras y puertos.

En este momento, ya se realiza en Ciudad Industrial, donde se ubica la planta, la fabricación de dichas estructuras que se utilizarán en grandes obras de construcción, no solo en nuestro estado, sino en otros sitios de la república mexicana.