MORELIA, Mich., 22 de enero de 2016.- Germán Oteiza Figaredo, presidente de Grupo de Oro, dio a conocer que en aproximadamente cuatro meses se generarán 400 empleos en Morelia tras la alianza estratégica con la empresa Titandol.

Aseveró que con esta unión serán beneficiados los ciudadanos, en este caso, michoacanos, con nuevos espacios laborales, mismos que estarán abiertos para ingenieros, arquitectos y operadores de maquinarias.

“Es una muy buena oportunidad para encontrar empleo aquí en Morelia y es de reconocer la actitud del gobernador que ha dado confianza para que las empresas extranjeras para invertir”, refirió Oteiza en entrevista para Noticias UM.

Indicó que esta es una inversión muy fuerte para la entidad y el país tras la alianza con la empresa colombiana.

Además, comentó que trabajan actualmente en una inversión para obras efectuadas en otras entidades del país, como la capital, la Ciudad de México.

“Hemos ganado un concurso para surtir las prelozas del tren ligero que se está construyendo en la ciudad de Toluca a la Ciudad de México, llevamos un mes y tenemos todo un año para trabajar en esa obra”.

Destacó que Morelia está muy bien localizada, lo que permitirá seguir construyendo infraestructura para el Bajío y para el puerto michoacano de Lázaro Cárdenas.