Morelia, Mich,. 3 de septiembre de 2013.- Con el objetivo de fomentar el desarrollo de una cultura de competitividad en el estado, los días 4 y 5 de septiembre se llevará a cabo la 14 edición del Congreso Estatal de Competitividad, octavo Foro Pyme en el Salón Multicentro de la ciudad de Morelia y en la Universidad del Valle de Atemajac (Univa) de la ciudad de La Piedad, Michoacán; respectivamente.

 Bajo el lema “Competitividad aplicada, impulsemos a Michoacán”, este foro facilitará la integración de los diferentes sectores productivos en el conocimiento y adopción de los temas y herramientas que aporten elementos de generación de valor a empresas participantes.

Organizado por la Fundación para la Calidad y la Competitividad del estado de Michoacán, y con el apoyo de la Delegación de Economía y la Secretaría de Desarrollo Económico, este es el evento de más trascendencia en lo que se refiere a calidad y competitividad en el estado; en él participarán organizaciones y personalidades reconocidas a nivel nacional, bajo un esquema de conferencias magistrales, conferencias continuas y una zona de exposición en cada sede.