MORELIA, Mich., 15 de septiembre de 2014.- Gilberto Morelos Favela, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados  (Canirac) confió la noche de este lunes en que exista un incremento de hasta el 20 por ciento, en las ventas de los afiliados al citado órgano empresarial.

Entrevistado vía telefónica, Morelos Favela dijo que en el marco de los festejos patrios los más de 4 mil establecimientos de venta de alimentos tienen grandes expectativas no sólo por el consumo en los propios lugares sino por la venta a domicilio.

“Estamos esperando que principalmente la noche de este 15 de septiembre sea buena, y por supuesto que el puente vacacional en general nos deje buenos resultados, que estaremos en condiciones de dar a conocer después del día 30 de septiembre, cuando se espera un repunte notable también”, dijo el empresario.

Reconoció que desde la noche del 15 de septiembre  2008 a la fecha, las ventas poco a poco incrementan y reconoció que tras los trágicos hechos de aquella fecha, el ánimo de la gente es diferente.

Por ello convocó a la gente a hacer suyas las calles y divertirse con la finalidad de que se reactive la economía.