MORELIA, Mich., 1 de julio 2015.- En el arranque del evento Tercer Punto de Encuentro  Foro de Comercio Exterior, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), informó que se espera se generen cerca de 500 mesas de negocios, con potencial de producir acuerdos por hasta 500 mil dólares.

En el evento, en el que participan más de 60 empresas, la dependencia afirma que hay clientes potenciales de Canadá, Estados Unidos, Asia y Centro América, que observaran las ofertas que se presentan, las cuales van desde frutas frescas hasta alimentos envasados al vacío, mermeladas y bebidas alcohólicas.

En el evento el gobernador señaló que se deben explorar nuevas opciones e mercado como la venta online y no se debe cejar en el esfuerzo de dar valor agregado a los productos, además explicó que el intercambio comercial fomenta las relaciones pacíficas entre las naciones.

El presidente municipal de Morelia, explicó que esto permitiría fortalecer la imagen de las empresas mexicanas como socios estratégicos para hacer negocios.