MORELIA, Mich., 29 de marzo de 2014.- La Distribuidora e Impulsora Comercial S.A. de C.V. (Diconsa) en Nayarit iniciará el próximo lunes la comercialización de limón, a 26 pesos el kilogramo, informó Jesús Rafael Sandoval Díaz, gerente de la dependencia, destaca una nota del periódico El Universal (http://www.eluniversal.com.mx/estados/2014/nayarit-michoacan-jalisco-limon-999055.html.)

En entrevista, el funcionario resaltó que serán más de ocho toneladas de cítricos, de la especie Colima, provenientes de los estados de Jalisco y Michoacán.

El periodo de venta en las tiendas Diconsa va del 31 de marzo al 6 de abril, como resultado del convenio firmado entre Profeco y Diconsa, a nivel nacional, en apoyo a la economía familiar.

Sandoval Díaz mencionó que la distribución se realizará en las 160 tiendas de los 20 municipios, y que éstas contarán con un distintivo publicitario para dar a conocer el costo del limón.

El gerente declaró que se llevará a cabo una campaña de información sobre este asunto, además de promover que la población en general adquiera productos de primera necesidad en estas tiendas.