Reparto de boletos de Sanz incentivó el consumo en restaurantes: Canirac
MÉXICO, DF., 14 de noviembre de 2015.- Si durante el #BuenFin presentas algún problema con tus compras, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) te invita a utilizar Conciliaexprés.
Según un comunicado, Conciliaexprés te permite resolver reclamaciones en materia de consumo de manera inmediata, a través del Teléfono del Consumidor, con proveedores previamente registrados y sin necesidad de acudir a alguna oficina de la Profeco.
¿Cómo funciona?
En caso de que tengas un problema con tus compras, comunícate al Teléfono del Consumidor: 5568 8722 si te encuentras en el D.F y área metropolitana; o al 01 800 468 8722 en el resto del país.
Si el proveedor está registrado en Conciliaexprés, PROFECO se pondrá en contacto vía telefónica con él y le expondrá tu problemática.
El proveedor, en su caso, ofrecerá una alternativa para tu problema.
PROFECO te podrá asesorar en todo momento y procurará que tu y el proveedor lleguen a un acuerdo, en el que se respeten tus derechos como consumidor.
Recuerda tener contigo el Teléfono del Consumidor: 5568 8722 si te encuentras en el D.F y área metropolitana; o al 01 800 468 8722 en el resto del país.