MORELIA, Mich., 31 de julio de 2015.-“Seguiré trabajando para los michoacanos desde otra trinchera”, afirmó la delegada federal de la Secretaría de Economía (SE), Diana Hernández Lomelí tras anunciar que desde el próximo primero de agosto se separará de este cargo para unirse al equipo de Eurnice Rendón, titular de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación.

En exclusiva para Quadratín, la funcionaria señaló que debido a esta nueva oportunidad, podrá atender las problemáticas que aquejan no solo a Michoacán sino a todo el país.

“Evidentemente mi corazón sigue siendo Michoacán y aquí estoy para apoyar a quien llegue al cargo, soy michoacana y uruapense al 100 por ciento”, añadió.

Asimismo, mencionó no tener preocupación alguna sobre que la próxima administración llegue a dar continuidad a los programas, ya que aseveró “la ciudadanía no tiene la culpa de los cambios que se tengan y al contrario tendrá todo nuestro apoyo el delegado o delegada que llegue, ya que es una institución y como eso tendrá que darle continuidad”.

No obstante, Méndez Lomelí añadió que será el titular de la SE, Ildefonso Guajardo Villareal, quien deberá tomar la decisión sobre qué persona ocupará las riendas de esta institución a nivel estatal, hecho que estimó deberá darse a conocer a más tardar la siguiente semana.

“Hay persones muy capaces que podrán realizar esta gestión y ahí estaremos para lo que se necesite”, finalizó.