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MORELIA, Mich., 3 de octubre de 2013.- De ineptitud y maltrato, fue calificada la Aerolínea Volaris, por alrededor de 80 pasajeros del vuelo 443 que se encuentran varados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Morelia.
Hasta la Redacción de esta casa editorial y hasta en tres ocasiones, michoacanos provenientes de Uruapan, Zamora y de Morelia con destino a Denver, en la Unión Americana, denunciaron a la aerolínea por no respetar las reservaciones pagadas previamente vía internet.
Lo anterior, argumentó la señora Eva Olavarrieta, obligo a pagar doble por el mismo viaje la cantidad de 600 dólares.
Notablemente irritada, la originaria de Uruapan, comentó a Quadratin que solicitó la cancelación de la segunda compra realizada en las propias instalaciones del Aeropuerto Fco. J. Mujica y pagada en efectivo, para recibir el desplante de que la aerolínea citada, sólo le reembolsaría el 20 por ciento de la tarifa.
La irritación se generaliza, al recibir la noticia de posponer el vuelo ” por causa mayor” hasta en dos ocasiones.
Ineptos y mal trato, reiteró la denunciante, ante exclamaciones de aprobación de sus compañeros de viaje.