En lo general, aprueban diputados el Fondo de Pensiones
MORELIA, Mich., 30de diciembre de 2014.-Gracias al éxito ha obtenido el por el programa impulsado por el Ayuntamiento de Morelia Haz Barrio, la Secretaría de Fomento Económico buscará implementar una nueva estrategia para continuar fomentando el consumo interno, la cual consta principalmente de incitar a los empresarios morelianos a unirse totalmente a esta campaña, según comentó el titular de dicha instancia, Luis Navarro García.
“El próximo año, buscamos concientizar a los empresarios a no consumir a empresas grandes, esto con el objetivo de que el ciudadano vea reflejada esta acción en su bolsillo”.
Asimismo, el secretario aseguró que esta es una medida que se omitió durante este año, por lo que es necesaria su implementación para el 2015, ya que las primeras acciones que se tomaron durante la activación de este programa fueron principalmente el posicionamiento de marca.
“Estamos totalmente satisfechos en este sentido, la Universidad Vasco de Quiroga (Uvaq), hizo un estudio donde casi el 60 por ciento de las personas encuestadas comentaron conocer la campaña”, agregó.
Además, Navarro García aseveró que otra de las acciones fue el convencer a los vendedores de realizar los descuentos de los días jueves para posteriormente reforzar las promociones de cada una de las empresas y finalmente concientizar a la población a consumir productos locales.