MORELIA, Mich., 3 de noviembre de 2014.- Recursos por 48 millones 300 mil pesos recibirán 17 municipios michoacanos para desarrollar diversos proyectos culturales especiales, prevé el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2015 que publica el Diario Oficial en su edición de este miércoles.

El municipio que concentra los mayores recursos para cultura es Panindícuaro, al que el Presupuesto de Egresos asigna 7 millones de pesos  para construir la segunda etapa del auditorio municipal y terminar el equipamiento.

Otro de los más beneficiados es el municipio de Jiménez, al que el Presupuesto asigna directamente un total de 5.5 millones de pesos que se dividirán en cuatro grandes proyectos: Construcción de Auditorio al Aire Libre en Chapitiro, Construcción de Auditorio al Aire Libre en Zimbánguaro, Construcción de Auditorio al Aire Libre la Loma y Construcción de Auditorio en la Localidad de Caurio de Guadalupe.

Además de esos ayuntamientos, recibirán recursos adicionales Churumuco , Irimbo, Jiquilpan, La Piedad, Lázaro Cárdenas, San Juan Nuevo, Ocampo, Parácuaro, Sahuayo, Tancítaro, Tocumbo y Zitácuaro